2007 – (Brasil). Misión para el Programa de Recuperación Urbano-Ambiental de la cuenca de la Estrada Nova en Belem do Pará. Financiación: Banco Interamericano de Desarrollo.

El objetivo del Programa es apoyar al Municipio de Belem en la definición de los aspectos urbanísticos del Programa de Recuperación Ambiental de la Cuenca de la Estrada Nova, para constituir una nueva fachada de la ciudad a partir de un volumen construido y de un espacio verde que haga de amortiguador entre la trama urbana existente y el frente fluvial. Las acciones realizadas fueron: definición y análisis del ámbito territorial del proyecto; análisis de la situación relativa a la documentación existente y en particular al Plan Director urbano y su adecuación o coherencia con los objetivos financieros inmobiliarios del proyecto; análisis del sistema legislativo brasileño y su adecuación a la figura administrativa del ente de gestión mejor adaptado a la estructura del proyecto y la definición de la posible estructura de gestión del Ente Ejecutor.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.